domingo, 11 de noviembre de 2012

INICIACIÓN A LA LECTURA

  Pincha aquí=>  LETRA M                                          Pincha aquí=>         LETRA P

                                                                                           

                                                                                            
                                                                                                   Pincha aquí=> LETRA S                      
Pincha aquí=>LETRA L
                                                                                                     
                                                                



JUEGOS LIM  DE   Recursos Multimedia de Iniciación a la Lectura PARA QUE REPASÉIS.


                                          




P-L--M                                   

                                                                              P-L-M

3 comentarios:

  1. Son todos muy buenos recursos. Me vendrán genial para trabajar con uno de mis alumnos. Gracias por ocmpartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta página:Recursos multimedia de iniciación a la lectoescritura
    me gusta pero sus creadores solo subieron en 2010.No sé a quién darle las gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso me los iré llevando poco a poco a mi blog. Gracias

    ResponderEliminar