lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡PRIMER PREMIO !!!


                         PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD 

Ana del blog  http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/ ( os recomiendo a todos visitarlo)  nos ha otorgado un premio, ¡qué ilusión!¡¡¡¡NUESTRO PRIMER PREMIO ¡Muchas gracias  Ana!
     
Este premio tiene como normas y condiciones, las siguientes:
1) Ser seguidor del blog que te lo regala.(Lo somos)
2) Pasarlo a tres blogs de los que hay que ser seguidor y hacerles un comentario para que se enteren de que han recibido este premio.
Este segundo apartado es el más complicado, ya que existen muchos blogs merecedores de este premio, pero solamente se pueden escoger tres. Por este motivo, elijo los tres siguientes:
  

          ¡¡¡FELIZ   AÑO   NUEVO!!!

5 comentarios:

  1. Que ilusión, María. ES MI PRIMER PREMIO, me emociona que me tengas en cuenta y que te guste mi trabajo. Un beso muy grande y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. María os lo merecéis con creces y a partir de ahora seguro que os llegarán muchos más. Aprovecho para desearte un fantástico 2013 cargado de buenos momentos todos los días del año. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias María, no tengo muy claro el motivo de merecer el premio pero me ha encantado, ejeje. Un beso grande y feliz año nuevo.
    Nati

    ResponderEliminar