lunes, 18 de marzo de 2013

LAS PROFES MARIÑA Y ALBA





DEDICADA A MARIÑA Y A ALBA, LAS NUEVAS PROFES QUE PRONTO VEREMOS POR AHÍ
CON SUS PEQUES, SUERTE QUE TENDRÁN POR DISFRUTAR CON ELLAS.



Mariña fue mi alumna ,ufff!!!..¡¡¡pues ya veis!!! 96-97 ¡¡¡casi nada,en esa época, otra alumna ,Gloria era la profe de prácticas, que veis por ahí con el mural,ahora la tenemos por Coruña.¿Adonde iréis vosotras dos?
A Mariña le hizo ilusión encontrar entre mis recuerdos, ésta actividad: buscando animales para  un mural ,los pegamos clasificándolos(pelo,plumas,escamas) y escribimos su nombre,cuando se terminó la unidad hicimos con ellos un libro,cada uno escribió lo que quiso de su animal y en el nivel en que se encontraba,ojear el libro y veréis como se defendían.Creo que eran nuestros pinitos de constructivismo.Si quereis saber cada uno el vuestro jajaja tendreis que venir avisitarme.



Algunas fotos de la época.




4 comentarios:

  1. Muchísimas graciaas María! que ilusión ver esta publicación! Le diré a mis antiguos compañeros que se pasen por tu blog para verlo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mariña,¡¡qué pena no tener de todos mis alumnos!Ya sabes lo que tienes que hacer con tus primeros y todos los que tengas.Bicos

      Eliminar
  2. María!!! Soy Teresa Calderón!! Cuantísimos recuerdooos, yo quiero quedar una tarde y que me enseñes cositas de estas, que veo que tienes reliquias jajaja mi Píiiiia la veo por algunas fotitos, gracias a las redes sociales hemos vuelto a retomar el contacto, y de otros muchos que ni me acuerdo de ellos la verdad...hazme recordar viejos tiempos profe! jajaja. Un saludo y un abrazo muy fuerte, gracias por hacernos recordar todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa¡¡¡que ilusión me hace a mi veros! si volviera a empezar ahora, tendría guardados recuerdos desde mi primer año de novata.Un besiño y cuando quieras pasa a visitarme, ya tengo tiempo para tomar un cafecillo.

      Eliminar