sábado, 9 de marzo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD



 ¡¡¡¡PREMIO!!!
De manos de  Ana, del blog    Aula Tic   (visitarlo porque es completísimo y su autora, genial, generosa, creativa,…)   recibimos este nuevo  premio. Gracias Ana.
Este premio es un modo de valorar la dedicación, el esfuerzo y el trabajo con el que llevamos nuestros blogs. Como cualquier premio "bloguero" se han de de seguir unas condiciones.
1. NOMBRAR Y AGRADECER EL PREMIO A LA PERSONA/BLOG QUE LO CONCEDIÓ.
2. RESPONDER A LAS ONCE PREGUNTAS QUE HAN FORMULADO.
3. PREMIAR A ONCE BLOGS Y FORMULAR ONCE PREGUNTAS.
4. VISITAR LOS BLOGS QUE HAN SIDO PREMIADOS JUNTO CON EL TUYO.
  1ª Agradecer el premio a la persona o blog que te lo otorgó.Gracias Ana  Aula Tic
2.- Responder a once preguntas. Estas son las once que  nos proponen:

1.1   ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Empecé el 14 febrero de 2012, hizo ahora un año, como ayuda y apoyo en el aula y para que mis peques lo vieran en sus casas(ya que antes apuntaba las tareas, que querían repetir en sus ordenadores.)

22.   Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?

En algo de cocina, pero después de experimentar, ja,ja                                                          3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?

No tengo ninguno preferido, como novata y autodidacta, me gustan todos.

4¿Qué te aporta tener un blog?

Tener  recursos seleccionados a la hora de trabajar con mis alumnos.

Conocer muchos blogs de profes geniales, comprometidos y generosos.

   5.¿Qué  es lo que más te gusta del mundo 2.0

      Todo lo que se puede aprender.

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?

    Cuando tengo algo que quiero compartir, lo hago.  También en mi cuaderno de clase ,busco recursos para mis alumnos, relacionados con los temas estudiados.

7. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?

No, lo expliqué en una entrada: EL POR QUÉ :DUEÑOS DE ESTRELLAS Un día leyendo en "la hora del cuento" :El ladrón de estrellas,   de Begoña Ibarrola                                                                                  8. ¿Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?


Ja,ja..supongo, que un poco de todo, con respecto a las tic, ya me dicen:”una atrevida

9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Disfrutar de la familia. cocinar, leer, cafecillo con las amigas, viajar por la red…..

10. ¿Qué consejos darías a las personas sobre el mundo de los blogs?

Que es un poco vicioso, pero muy útil para nuestro trabajo, se conoce muchísima gente, se comparten experiencias y sobre todo se actualiza y aprende.

11. ¿ Has vivido algún hecho importante a través de tu blog?

Si, conocer muchos blog de educación infantil.

3º Premiar a 11 blogs y escribir 11 preguntas.

Las preguntas dejo las mismas.

Los premiados ahora los aviso:

            

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu premio, es un orgullo para mi que te hayas acordado del bosque. Y me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poquito más. Sigue sorprendiéndonos con tu estupendo trabajo... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias desde Granada, siempre es un placer que alguien aprecie lo que haces con tanta ilusión. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. gracias profe María, que gran trabajo estas haciendo, besos para tí y tus pequeños

    ResponderEliminar
  4. TE lo mereces María, haces un trabajo fenomenal. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias. Siempre es agradable recibir regalos y sobre todo si llegan de un sitio tan fantástico como ese. En cuanto tenga un ratito me llevo el premio a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar