miércoles, 29 de mayo de 2013

ÁLBUM RECUERDO

UN CLÁSICO EN 5 AÑOS:ÁLBUM DE FOTOS CON RIMAS DE NUESTROS NOMBRES, PARA RECORDAR CUANDO SEAMOS MAYORES. 
ES IMPRESIONANTE  VERLES LAS CARITAS DE CONTENTOS¿TODAS ESTAS FOTOS PARA MI?
CUANDO SALEN DE SU ASOMBRO,EMPIEZA EL "JALEO"¿A QUIÉN PEGO EN MI PÁGINA?
YO A ESTE,YO A AQUEL...PEGA LA MÍA,..A ESTOS LOS PEGO JUNTOS AQUÍ...
YO POR ORDEN DE LISTA, YO CHICOS CON CHICOS,CHICAS CON CHICAS, YO DE PAREJAS....Y SIN PERDER NINGUNA Y ATENTOS TERMINARON. AHORA NOS QUEDA ESCRIBIR Y DECORAR Y......¡QUÉ  BONITO!!!1
Click to play this Smilebox slideshow

5 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdo tan bonito les va a quedar! yo todavía me acuerdo de mi libro con todas las fotos de mis compañeros, aunque de aquella eran en blanco y negro y sin rimas! jajaja
    un saludo a todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariña,álguien me lo enseñó hace poco,era un poco cutre pero
      recuerdo la misma ilusión con que lo hacíais.Un beso
      ¡Ah!Ven a la fiesta"merendola y baile".

      Eliminar
    2. ¡La ilusión siempre se tiene! :)
      ¿Cuándo es la fiesta? que me apunto! jajajja

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita y original idea, María! ¡Me gusta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué evolucionando,hace años eran páginas de un cuarto de folio,foto (blanco y negro)y solo nombre del compi.La ilusión
      ¡¡¡¡la misma!!!.Besos

      Eliminar