lunes, 9 de junio de 2014

¡UNA BONITA SORPRESA!

                  
                        Nos ha llegado un regalo de Yoli y su blog:  El Rinconcito de Infantil 
                             y nos ha hecho mucha ilusiónOs animo a visitarlo.
                                                          GRACIAS YOLI  
                                                 
                                                                                    
     Lo voy a compartir con blogs que sigo:
                                                     AulaTic
                                                      LA CLASE DE MIREN
                                                      MI AULA DE INFANTIL
                                                        UNA ESCUELA UNA ILUSION
                                                        Un mundo de pequeñas cosas
                                                         DIAS DE COLE
                                                          A ESCOLA DE BARCIELA 
                                                            Mi Sala Amarilla
                                                         INFANTIL de GRACIA
                                                          A clase da profe Laura.
                                                          PEQUECHOLANDIA
                                                         DUENDES JUGUETONES
                                                          EL SUEÑO DE SER
                                                           PEQUES DEL GINER
                                                          EL LAPIZ

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, ¡un regalo bien merecido!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog para este premio, me lo llevo a mi página de premios. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog y encima llevarme un premio.
    Un beso grande desde mi salita amarilla.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio y acordaros de nosotras, feliz recta final, biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, María. Me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por el premio y pensar en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar